miércoles, 28 de septiembre de 2011

HPV-Momentos dificiles

Cuando  yo escuche por primera vez sobre estos productos, las personas que hablaban tan bien de ellos,siempre habia una historia nueva de una persona que le habia hecho bien,que lo habia mejorado de algun mal,la verdad yo pense que eran pura habladurias que les habian convencido de estas cosas.Entonses lo que hice,es dar caso omiso a todo lo que se me decia.
Pero cuando me descubrieron el HPV fue todo muy distinto, yo queria una cura magica como todo el mundo
pero obviamente no la habia,la persona que me los habia recomendado me invito a tomarlos,y yo los tomaba pero no con mucha fé,ni como debia.
Cuando me operaron y me volvio a salir en menos de 3 meses y me tenia que volver a operar me asuste pero
todavia no era lo suficiente para consentizarme,me volvio a aparecer y ahi si me asuste,luego de 3 conoleep.
Volvio a salir, tenia nuevamente sil de alto grado,tenia que hacerme una operacion un poco mas grande y esperando que no volviera a salir porque ahi me debian vaciar.
Busque otras opiniones y encontre a un medico muy empapado en el tema de cancer de Utero,el me dijo que se animaba a hacerme otro conoleep.
Ahi fue cuando empece a tomar los productos,faltaba un mes para mi proxima operación,y tomaba Power Maker y Biocros todo el día,cuando llego la hora y el medico me iba a operar ya con todo pronto,observa que ya no habia nada,que se habia ido, aquella zona afectada ya estaba sana.Igual me hicieron una biopsia que salio todo bien y aunque tenia el virus todavia este no me estaba atacando.
Unas de las principales formas en que este virus ataca es gracias a nuestra baja de defenzas,nadie esta libre de que le pase lo mismo que me pasó a mi,de seguro si hablan sobre el HPV muchas mujeres lo conosen o lo tuvieron pero no se porque no se habla de ello.
Las vitaminas de estos productos y el poder de cicatrización,levantaron mi sistema inmunologico, hicieron posible que este virus rebelde se calmara y a mi darme una oportunidad de tener hijos, y seguir adelante,talvez si lo hubiera hecho antes,no hubiese pasado por todas esas operaciones.
Ahora los tomo todos los días, la verdad no me he vuelto a sentir cansada,duermo y descanso,antes dormia y me levantaba peor.Hubo un gran cambio en mi vida y talvez suene a habladurias pero asi fue.-
Info sobre el Hpv: http://www.hpvmedicalcenter.com.ar/HPV-tratamiento-cancer/es/C%C3%A1ncer%20de%20Cuello%20Uterino%20y%20HPV.htm