miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lista de productos y sus beneficios

Biocros
Complemento en polvo para preparar deliciosas bebidas refrescante,que aporta de 6 a 8 hs de energia,ademas del poderoso complejo B,que levanta el animo,da energia,y sensacion de bienestar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.


Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la fructosa y un adecuado balance de Vitaminas, proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio.
Es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria; también es especial para aquellos que trabajan jornadas prolongadas. Consumase una vez al día.
Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.

Además:


v  Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio. Es excelente para deportistas.

v  Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.

v  Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.

v  Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.

 

el contenido de resipiente dura alrededor de un mes.-

Precio $497

 

 

Sweet success

(especialmente Diabeticos y personas con sobrepeso)

Descripción: Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena Silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos), que combinada con el Polinicotinato de Cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso


Colaboración:
Gracias a sus ingredientes y por su contenido de fructosa, contribuye a que de forma natural se mantengan los niveles de glucosa. También colabora con las dietas balanceadas para el control de peso y puede ser usado por diabéticos e hipo glucémicos.  

  • Principales beneficios:
    Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina. 
    Además:
  • Ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.
  • Ayuda a perder peso por la eliminación del 50% del azúcar que se consume.
  • Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.
  • Regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglucemia).
  • Elimina la grasa intermuscular, ayudando a combatir la celulitis.
  • Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre. 

    Precio $ 848

  Starbien

 

  Suplemento alimenticio en presentación de polvo para preparar una bebida con sabor a frutas. Su aporte rico en vitamina C ( antioxidante y confiere mayor resistencia a infecciones) y las vitaminas del complejo B ( necesarias para que el cuerpo produzca energía y con acción sobre el sistema nervioso), combinadas con cromo (mejora el metabolismo de la glucosa) contribuyen, dentro de una dieta balanceada, a mantener óptimos niveles de energía y a que el cuerpo este debidamente nutrido para combatir el cansancio y fatigas, tanto físicas como mentales.

Precio $421

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es interesante el saber y aprender en la vida,el saber que no todo esta perdido y el aprender a compartir con la gente cuando algo te hace bien o te sale bien.. por eso en Omnilife nos sentimos orgullosos de poder compartir con la gente las mejoras que talvez muchos piencen que son imposibles o talvez asi se lo diagnosticaron pero las personas que se han curado cuantan sus historias y saben que AQUI todo es posible..y Muchos nos identificamos con ellos..